miércoles, 29 de agosto de 2012


VIDA

Soy conciente de mi inconciencia
De que sos luz, y pudiste ser mi estrella.

Por eso te entrego mis mejores momentos
Mis mejores mañanas, tardes y noches.

Sabiendo que podré correr pero no escapar
Que podré mentir pero no negar
Que tu gracia empieza donde la razón termina.

Y si, tal vez parezca una ironía
Pero nunca una muerte trajo tanta vida.

Autor: Abril 

jueves, 23 de agosto de 2012

Expectativas...


A cuantos de los que hemos ido o estuvimos en un campamento, tal vez en un viaje misionero o en un encuentro nos hicieron la pregunta ¿que esperas de este campamento? ¿Con que expectativas venís?
Uno puede hablar de expectativas dentro de lo normal y de lo posible con un tinte de razón, nacida en la racionabilidad propia del ser humano, establecida por mi mente y corazón. Expectativas que aparecen desde el punto de vista humano, y que puede convertirse en decepción.
Pero también tenemos las expectativas sobrenaturales producidas por el ingrediente de la fe.
Por eso tenemos que tener en cuenta que las expectativas de nuestro corazón humano y de nuestro razonamiento son limitadas, ahora las expectativas que nacen del corazón de Dios son ilimitadas, y podemos acceder a ellas si lo hacemos basándonos justamente en la fe.
 Y "la fe viene por el oír... el oír la palabra de dios..."
Por lo tanto tenemos que entender y encarar todas nuestras expectativas comprendiendo y creyendo que corren como un rió desde nuestro interior, llegando al trono de Dios, y allí Dios nos las devuelve de una forma mucho más abundante y poderosa de aquella que salio de nuestro interior.
Efesios 3:20: “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.
Por ende así como esperamos que Dios se mueva, el también espera de nosotros que creamos, que clamemos, que lo busquemos de todo corazón. Nuestra petición no tiene que estar limitada porque nuestro señor es un Dios ilimitado, amplio en misericordia y generoso.
No seamos mezquinos en nuestras peticiones y digamos “me quiero llevar todo lo que Dios tiene para mí”.
En hebreos 11:6 podemos ver lo siguiente: “pero sin fe es imposible agradar a Dios porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que el existe y que recompensa a los que lo buscan”.
Vamos a ser recompensados!!! Pero en la medida en que seamos buscadores de todo corazón y con Fé.

Autor: Lucas Loose
Fecha: 11/08/2012 Tandil "elevandose" - Bs As

Gracias por tu Aporte Lucas!!! Faku Roots

domingo, 5 de agosto de 2012

Trepando a la cruz... CRONICA DE KYOSKO EN FLORES 04.08.2012



Pasadas las 21:30 aparecieron Fabián Liendo, Ezequiel Bisio, Hernán "Fula" Drisner, Lucas Leyes y Esteban Kubista en un escenario con un despliegue de luces y pantallas interesantísimo donde la banda argentina KYOSKO presento su sexta producción discográfica denominada "Invisibles", la cual aparece luego de 5 años desde su anterior disco de estudio, Universo Cuatro.

El primer intento de calentar la noche muy fría que se vivía en Bs. As llego con el primer corte difusión del disco Invisibles “Viajero del Viento“, que más allá de algún que otro inconveniente de sonido hizo que el publico saltara sin importar mas nada de lo exterior, seguido por algunos temas viejos de esos que conocemos y cantamos todos.

Una presentación de un disco que exhibe la gran calidad lírica de Fabián Liendo y musicalmente alejándose un poco de sus precursores, mostrándose acoplado por destellos que nos remontan al britpop y hasta un sonido mas americano por momentos. Remarcando también un fuerte compromiso social en cada instante del show, soslayando la importancia de aquellos que cada día dan su vida por amor. 



Volviendo a lo musical llego el momento de presentar a los invitados, el primero de ellos fue Abel Pintos, con el cual interpretaron "Riesgos del Amor" tema coreado principalmente por la platea femenina todavía no sabemos bien por que. También estuvo presente Andrés Gimenez ( cantante de D-Mente, Ex A.N.I.M.A.L) como invitado obligado en la tan ansiada "Asilo de la noche" donde se observo uno de los pocos momentos de explosión (quizá a cuenta gotas pero que estuvieron presentes) y dejo entre ver una suerte de pogo a medio improvisar.





Así arribamos al momento más enternecedor del concierto, donde Fabián se calzo la acústica y entono dos HIMNOS, muy simples y cortos pero con una energía y una letra dignos del mas furioso rock and roll. Uno fue “El Silencio De Mis Ojos” con frases que ponían la piel de gallina y el otro “Un Sueño Para Mi Dolor“, donde el cante relato un sueño donde ve a su padre fallecido hace ya hace varios años.

Luego de que sonaran algunos hits del recuerdo que levantaron a la multitud el descanso era obligado para recomponer fuerzas. Se paro 10 minutos aproximadamente y se dio paso al set acústico, con invitados de lujo como el Hermano de Lucas Leyes tocando extraordinariamente el acordeón y la voz súper conocida de Ulises (Rescate) entonado "Rayo de Mar" donde frases como "Muertos que están de pie... y un dolor que se fue..." solo dieron lugar a que la piel se ponga de gallina, y las manos y ojos de todo el teatro inevitablemente se dirijan al cielo.

Como si fuera poco en un show rebasado de sorpresas, paso “Invisibles“ tema que tuvo la colaboración del Córdoba Gospel Singers. Y así, casi finalizando el show Fabián en su faceta mas showman, se mimetizo con el público, dejando en claro el mensaje que vino a transmitir con las ultimas palabras a pronunciar.



Luego de casi dos horas llego el final, en medio de cuerpos que saltaron y pusieron mucha adrenalina a un concierto con un gran despliegue artístico y una banda que transmitió un mensaje muy claro y que fue un legítimo intento por calentar a todo Flores y a nuestros corazones en medio de una noche muy fría.

Nota: FaKu Roots para Reconectados CFC

Fotos: JK